Spa Rural Pastrana, escapadas con encanto cerca de Madrid
Relax cerca de Madrid Spa Rural cerca de Madrid Oferta fin de semana Relajación parejas Cheque Regalo Spa Rural Visita Pastrana
Cheque Regalo Spa Rural
Spa Rural Pastrana
Molinos Reales, 3, 19100
Pastrana, Guadalajara


INFORMACIÓN Y RESERVAS

949 370 832 / 902 364 117
E-mail: info@sparural.com
Cada tratamiento está limitado a una sola pareja. Información y reservas en el 609803385

Medidas Anti Covid

Información para Clientes de Protocolos de actuación ante el COVID-19.

Las Reservas que se cancelen hasta 24h antes de la fecha, que sean derivadas por causa de fuerza mayor como enfermedad, confinamiento o estado de alarma, no se les aplicará ninguna penalización.

Hemos ampliado la validez de todos los cheques regalo de 12 a 24 meses.

En cuanto al Tratamiento de las Aguas, hemos reforzado los controles diarios siguiendo el protocolo marcado por Sanidad de mantenimiento y limpieza de todas nuestras instalaciones. El virus no se contagia por el agua de las piscinas, siempre que estas estén bien tratadas. Además hemos añadido un tratamiento adicional al agua para mejorar su calidad y limpieza de Rayos Ultravioleta.

Mantenemos un aforo muy reducido por lo que sólo se podrá disfrutar de un acceso de dos a cuatro personas siempre y cuando sean miembros de la misma familia y previa reserva.

La duración máxima de estancia en el SPA será de 2 horas y 45 minutos, incluyendo todos los tratamientos.

Se procederá a la desinfección de cada una de las zonas entre clientes, tales como vestuarios de caballeros y de señoras, zonas de paso, ducha de contrastes de ozono, sala fría, saunas, salas de relajación y salas de masajes.

El uso de mascarilla es obligatorio excepto en la zona de agua.

El acceso a la zona de SPA se realiza con zapatillas desechables nuevas y con lencería facilitada al cliente a su llegada al SPA, que ha sido desinfectada con agua ozonizada. Desinfección integral tras el paso de cada cliente de taquillas, bancos, tumbonas,  camas turcas, camillas de masaje y cabinas de tratamientos que posteriormente a cada uso, se procede a una desinfección profunda del espacio.

Queremos que su estancia sea segura a la vez que relajante.