Spa Rural Pastrana, escapadas con encanto cerca de Madrid
Relax cerca de Madrid Spa Rural cerca de Madrid Oferta fin de semana Relajación parejas Cheque Regalo Spa Rural Visita Pastrana
Cheque Regalo Spa Rural
Spa Rural Pastrana
Molinos Reales, 3, 19100
Pastrana, Guadalajara


INFORMACIÓN Y RESERVAS

949 370 832 / 902 364 117
E-mail: info@sparural.com

Alojamiento

Te ofrecemos alojamiento en estas Casas Singulares de la Villa Medieval de Pastrana, Palacios, Molinos, Casonas ...

Casa Rural La Colmena

Casa Rural La Colmena

Se encuentra en la parte más tranquila de la villa, a unos 400 metros del Spa. Es una casa típica de labradores del s. XVIII, rehabilitada con encanto y estilo rústico. Dispone de 4 Habitaciones dobles con baño y TV, cada una con un estilo diferente. Los salones con chimenea y su bodega, donde antaño elaboraban el vino, la convierte en una casa muy acogedora. Se alquila para grupos de  4 a 12  Personas.

HR  Moratín

HR Moratín

Se encuentra a 150 metros del Spa, reformado en  2009, mezcla el encanto de una decoración rustico-colonial, con la funcionalidad de elementos modernos.  Este encantador alojamiento Rural está ubicado a un paso de los edificios mas emblemáticos de la Villa.

Casa Rural Palacio Viejo

Casa Rural Palacio Viejo

Se encuentra a menos de 200 m del SPA. Es parte del edificio medieval que perteneció a la Orden de Calatrava en el siglo XIV. Según la tradición fue utilizado como Hospedería. Siglos después, en el Renacimiento, según parece habitó Ana de la Cerda, abuela de la Princesa de Éboli, mientras le construían el Palacio Ducal. Dispone de 6 amplias habitaciones con baño. El Portal empedrado, el comedor. Los Jardines aterrazados, el salón con chimenea  y sus bellas estancias, te trasportarán a otra época.

Hotel Palaterna

Hotel Palaterna

Se encuentra a 400 metros del SPA. Hotel de estilo Romántico, inaugurado en el año 2007. Se encuentra en el centro neurálgico de la Villa Medieval de Pastrana. Cuenta con 12 habitaciones, Salón de Lectura, Sala de Juegos y Bar-Cafetería. Un hotel al detalle con un trato muy especial.

HR Los Telares

Alojamiento Rural Los Telares

Se encuentra a 150 metros del SPA. La casa está en el barrio del Albaicín, el barrio morisco de Pastrana. Este alojamiento tiene tipología de Casa Rural mas que de Hostal Rural, este antiguo Telar ha sido reconstruido y decorado al estilo típico Alcarreño. Dispone de 12 habitaciones con baño, salón de té, bodega, salón con chimenea, un amplio comedor y una pequeña terraza con horno. Te sentirás como en casa.

HR Mayno

Hostal  Mayno

Se encuentra a 50 metros del SPA . Este Hostal Rural  se inauguró en  2005.  Se trata de un edificio de tres plantas, con ascensor. Todas las Habitaciones tienen  vistas a la Villa Medieval y a sus montes de Romero y Lavanda.  Cuenta con 20  habitaciones dobles con baños amplios, muy confortables. Valorará  el trato cercano y amable de su dueña,  Fátima. 

Posada de Zorita de los Canes

Alojamiento Posada de Zorita de Los Canes

Situada en la ladera del Castillo de Zorita, a 10 Km de Pastrana, La Posada de Zorita está construída en piedra y madera consiguiendo un ambiente acogedor que invita a compartirla con familiares y amigos. Cuenta con 15 habitaciones con baño, Salón con chimenea, terraza, mirador al rió Tajo y a la Ciudad Visigoda "Recópolis"

Disponibles Plazas para este Fin de Semana. Te informamos en 949370832